click here

  • Joomla!

    Cantidad de artículos: 9
    • Extensiones

      Cantidad de artículos: 0

      El gestor de contenidos Joomla! le permite crear webs de distinto tipo usando extensiones. Hay 5 tipos básicos de extensión: componentes, módulos, plantillas, idiomas, y plugins. Su sitio web incluye todas aquellas extensiones que pueda necesitar para crear su sitio básico, pero hay disponibles miles de extensiones adicionales de todo tipo. El Directorio de extensiones para Joomla! (JED) es el mayor directorio de extensiones para Joomla que pueda encontrar.

      • Componentes

        Cantidad de artículos: 5

        Los componentes son las extensiones más grandes y que permiten producir la mayoría del contenido de su sitio. Cada componente tiene uno o más tipos de "presentación", desde los cuales se controla cómo se mostrará el contenido. En la administración de Joomla! hay extensiones adicionales como las de gestión de menús, de redirección, y de extensiones.

      • Módulos

        Cantidad de artículos: 0

        Los módulos son pequeños bloques de contenido que pueden ser mostrados en las distintas posiciones de la página web. Los menús de este sitio se muestran en módulos. El núcleo de Joomla incluye 24 módulos, que operan dentro de un rango que va desde permitir el acceso al sitio, a realizar búsquedas, o mostrar imágenes aleatorias. Cada módulo dispone de un nombre interno que empieza con "mod_", pero, cuando se muestra, lo hace enseñando su título de módulo. En las descripciones de esta sección, los títulos son lo mismo que el nombre.

        • Módulos de contenido

          Cantidad de artículos: 7

          Los módulos de contenido muestran artículos y otra información del componente de contenido (com_content).

        • Módulos de usuario

          Cantidad de artículos: 2

          Los módulos de usuario interactúan con los usuarios del sistema, permitiendo a los usuarios identificarse, mostrando quién esta conectado, y mostrando los usuarios que se han registrado recientemente.

        • Módulos de visionado

          Cantidad de artículos: 6

          Estos módulos muestran información procedente de otros componentes que no sean el componente de contenido o de usuarios. Esto incluye a los enlaces web, canales electrónicos y gestor multimedia.

        • Módulos de utilidades

          Cantidad de artículos: 5

          Los módulos de utilidades, proporcionan funcionalidades útiles, como pueda ser la sindicación, y las estadísticas.

        • Módulos de navegación

          Cantidad de artículos: 2

          Los módulos de navegación, ayudan a que sus visitantes puedan moverse por el sitio y encontrar lo que necesiten.

          Los menús proporcionan estructuración a su sitio y sirven de ayuda a sus visitantes para navegar por el sitio. Aunque todos ellos se basen en el mismo módulo, la variedad de maneras de configurarlos y que se puede apreciar en estos datos de ejemplo, hacen que este módulo ofrezca mucha flexibilidad.

          Un menú puede ir desde un rango extremadamente simple (por ejemplo, el menú superior, o el menú para los parques de Australia del sitio de ejemplo) hasta un rango extremadamente complejo (por ejemplo, el menú "Sobre Joomla!" que tiene varios niveles anidados). Estos módulos también se pueden usar para otros tipos de presentación, como pueda ser el "Mapa del sitio" enlazado desde el menú "Este sitio".

          Las rutas de navegación, proporcionan a los usuarios información sobre donde están actualmente y por qué otros lugares han pasado para llegar hasta ahí.

      • Plantillas

        Cantidad de artículos: 1

        Las plantillas le dan el diseño y estilo del sitio. Con ellas se determina la presentación, colores, tipos de aspecto, y otros temas de diseño que hacen que su sitio sea único. Su instalación de Joomla! incluye tres plantillas para el sitio y dos para la administración. Ayuda

      • Plugins

        Cantidad de artículos: 8

        Los plugins son extensiones orientadas a realizar pequeñas tareas que mejoren el entorno de trabajo de Joomla. Algunos están asociados con alguna extensión en particular y otros, como los editores, se usan a través de todo Joomla. La mayoría de los usuarios principiantes, no necesitarán cambiar ninguno de los plugins que se instalan con Joomla! Ayuda

  • Sitio del parque

    Cantidad de artículos: 0
    • Blog del parque

      Cantidad de artículos: 2

      Aquí es donde puede poner, en formato blog, todo lo que quiera acerca de los parques de Australia.

      Puede hacer un blog en su sitio, creando una categoría en la que escribir su contenido del blog (Esto es una de ellas, llamada Blog del parque). Cada contenido del blog, será como un artículo en esa categoría. Si hace un enlace de menú que enlace con una categoría, y que se muestre en presentación tipo blog con 1 columna, se parecerá a esta página, Si muestra la descripción de la categoría se mostrará esta parte.

      Para mejorar su blog, puede que quiera añadir extensiones para comentarios, interactuar con redes socialesetiquetado, y ponerse en contacto con sus lectores. Puede que también le interese habilitar la sindicación de su sitio que incluye Joomla! (Desde las opciones de integración. Para que se muestre el enlace de sindicación, asegúrese de que el módulo de sindicación de su sitio está publicado en esta página).

    • Galería de fotos

      Cantidad de artículos: 0

      Aquí están las fotos de los parques que he visitado (No las he hecho yo, las he cogido todas de Wikimedia Commons).

      Esto le muestra cómo hacer una galería de imágenes muy básica, usando artículos del com_content.

      En cada artículo, ponga una imagen en miniatura antes del "Leer más" y la imagen a tamaño completo tras él. Configure el artículo para que oculte el texto de introducción con la opción "Mostrar texto de introducción: Ocultar".

  • Sitio de la tienda de frutas

    Cantidad de artículos: 0

Contacto e Información

Teléfonos: (57) 2 - 232 0438 - 232 0908 Dirección: Cra. 22 No. 29 a - 19 Tuluá - Valle del Cauca - Colombia.
Proimde & Cia ltda - Productos que garantizan tu higiene - 2014. Todos los derechos reservados.

Proimde & Cia Ltda

Síguenos en Facebook